Desactivar carga
Support4Food

Copyright ©2016 Grupo EGS

 

Bienvenidos al blog de Support4Food

Bienvenidos al blog de Support4Food

Las últimas novedades sobre nutrición, alimentación y dietética, en este blog

La reelevancia de una buena alimentación en la salud en general se está teniendo muy en cuenta hoy en día en diferentes ámbitos, por ejemplo en el ámbito deportivo, en el ámbito clínico o en el ámbito gastronómico.

Por una parte, en el plano deportivo, la influencia de la alimentación en el rendimiento y en la consecución de objetivos, está más que demostrada y es de vital importancia, independientemente del nivel y capacidades que posea el deportista.

Por otra, en el ámbito clínico, la buena alimentación puede prevenir y ayudar a combatir enfermedades de todo tipo, tanto las físicas como las psicológicas. Desde la obesidad y anorexia hasta cánceres, la dieta se considera fundamental.

En el plano gastronómico, cada vez es más importante llevar el control de los alimentos que proporcionamos, para garantizar la seguridad  y salud consumidor. La cada vez mayor cantidad de medidas para vigilar y asegurar la calidad en los platos, procedentes de los distintos estamentos políticos, pone énfasis en la importancia de estos conocimientos.

En este blog, los distintos profesionales tratarán estos temas y otros de gran relevancia y actualidad, para todos aquellos interesados, sean profesionales, estudiantes o personas interesadas en la nutrición, dietética y alimentación.

Comparte!:

Tags: salud, alimentación, dietética, nutrición, blog,

 

Usuario Pruebas
Usuario de soporte

Soy el usuario creador de esta página web y mi labor es realizar pruebas con el código para valorar su buen funcionamiento.

Últimas publicaciones