Support4food, formación, divulgación y servicios en el campo de la alimentación, nutrición y dietética.

Support4food nace con el objetivo de ser una plataforma referente en áreas de formación, divulgación y servicios en la ciudadanía, en la ciencia de la alimentación, la nutrición y la dietética, en sus vertientes asistenciales como son la nutrición clínica, nutrición deportiva, la gastronomía, la industria y la docencia.

Nacemos con la premisa de proporcionar una formación basada en la evidencia científica, con rigor, y para ello contamos con los mejores profesionales en cada una de estas áreas, garantizando una calidad docente y asistencial de referencia.

El ritmo de vida actual conlleva a que la alimentación sea un pilar esencial para gozar de un estado de salud óptimo necesario para nuestras exigencias.

Para ello ofrecemos unos servicios de calidad alejados de modas tendenciosas, mitos y creencias populares arraigadas a estilos de alimentación, por lo que siempre justificamos nuestras decisiones en base a la evidencia científica.

Por ello todo nuestro equipo está formado por dietistas-nutricionistas (diplomados/graduados en Nutrición Humana y Dietética), referentes y con demostrada experiencia.

Comparte

Si te parece interesante esta plataforma, compártela con tu gente.

Mantente al día

Te mantendremos informado sobre las últimas novedades científicas en nutrición.

Síguenos

Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas ninguna de las publicaciones.